Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres by Alicia V. Rubio

Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres by Alicia V. Rubio

autor:Alicia V. Rubio [Rubio, Alicia V.]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ensayo, Ciencias sociales
editor: ePubLibre
publicado: 2016-01-01T00:00:00+00:00


CAPÍTULO 15

LA INDUSTRIA DEL GÉNERO…

… Y EL INAGOTABLE DINERO DEL HETEROPATRIARCADO

La humanidad corre el peligro de destruirse por la excesiva importancia de las cosas no importantes como el dinero o el poder.

Arthur Schopenhauer

El dinero a veces resulta demasiado caro.

Ralph Waldo Emerson

Vayamos a las cifras. Muchas personas creen que la ideología de género no existe, que es un invento de biempensantes, integristas religiosos y pacatos. Otros piensan que es una forma educada de decir sexo. Sin embargo, si bien el género no existe salvo como construcción teórica, la estructura que se ha generado a su alrededor y la cantidad exorbitante de dinero que se ha invertido y se invierte en dar de comer a la bestia es como para pensar que existe, aunque sólo sea por lo caro que nos sale en cuanto a fondos públicos y subvenciones, y la cantidad de extraños organismos y empleos que propicia. Esta capacidad de crear empleos y absorber fondos, si bien todos provenientes de los impuestos de los ciudadanos o incluso de las propias víctimas directas de la ideología de género, ha dado lugar a que se hable de LA INDUSTRIA DEL GÉNERO. Es cierto que no genera riqueza a la sociedad, aunque sí a algunos de forma individual, y que lo único que fabrica es desconcierto, dolor y degradación, pero indudablemente, es una industria, un negocio muy lucrativo y con muchos «empleados».

En un capítulo anterior se han mencionado algunos beneficiarios del cuento de la ideología de género. Son las bocas hambrientas de esa hidra insaciable. Trataremos de dar algunos datos de todos ellos a fin de que, con unas pinceladas generales se dibuje el mapa de beneficiarios al igual que se ha dibujado la silueta ideológica de la bestia.

De forma general se han nombrado como receptoras de fondos a las ORGANIZACIONES INTERNACIONALES (ONU, CEDAW…) que, como se explicó, son las que han irradiado esta ideología al mundo entero a través de documentos y recomendaciones que los Estados que las refrendan se comprometen a cumplir. También se benefician las ASOCIACIONES FEMINISTAS que conciben la sociedad como una lucha de clases aplicada al sexo, corpus ideológico en el que se inició esta locura; los COLECTIVOS LGTB adheridos a este movimiento por medio de la deconstrucción de la alteridad sexual y el sexo homosexual como forma óptima de placer sin consecuencias; los PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS que, al ver que hay dinero en juego, crean asociaciones de género, presuntamente independientes pero cuyos miembros son sus afiliados e incluso dirigentes, receptoras de excepción de dinero público que se financian con ayudas para todo tipo de acciones sobre el género de dudoso resultado y gravoso precio; las EMPRESAS ABORTISTAS dedicadas a eliminar las consecuencias previsibles pero indeseadas de un sexo irresponsable vendido como felicidad e igualdad y, finalmente, las TITULACIONES SOBRE EL GÉNERO, CÁTEDRAS, EMPLEOS DE NUEVA CREACIÓN, EXPERTOS, OBSERVATORIOS Y ESTRUCTURAS DE GÉNERO.

Para que los lectores se hagan una idea sobre las estructuras sociopolíticas y culturales que se están desarrollando con dinero público y con la única



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.